viernes, 8 de octubre de 2010

Lluvia de nostalgia

Llueve otra vez
¡Está lloviendo!
Y la lluvia nocturna
Espanta mi sueño
Para disimular mi insomnio
Intento ver caer la lluvia
Pero me es imposible hacerlo
Cae muy rápido
Se me desvanece en el infinito
Entonces me viene a la mente
Aquel Poema de Neruda
Me gusta cuando callas...
Irreverente, le cambio la letra
Mientras me invade tu silueta
Me gusta cuando duermes...
Ahora llueve en mi interior
Y me ahogo en la nostalgia
Suspiro para mantenerme vivo
Exhalo para morir otra vez
Afuera, ya paró de llover
No parecía la misma lluvia de otras veces
Mientras llovía te ví
Parecías la misma de siempre
Quizá era la misma lluvia de siempre
Tu, quizá eras otra, diferente
Mi nostalgia, se fue con la lluvia
Una noche de estas, volverán...

3 comentarios:

  1. Hermano venezolano, que bien expresada la ausencia, la nostalgia y la tristeza de algunos recuerdos en medio de la lluvia. Muy bueno amigo. En el último post de mi blog también escribí algo relacionado con el invierno que, por cierto, se vino duro e inclemente para Colombia. Gracias por tu comentario en "Pasos en falso". Era la idea hermano, sacar unas sonrisas. Un abrazo enorme

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Tambien poeta, Manuel? Muy inspirados los versos, me encanta ver la lluvia caer, para mi sola.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema!! Me encanto en vdd Manu.
    Me fascina ver la lluvia caer aunque en ocaciones como dices viene acompanada de la nostalgia y melancolia.

    Es de lo mas lindo el estar al lado de un ser especial acurrucada en sus brazos mientras se disfruta esa lluvia nocturna y dejarse llevar ...

    Besos!!

    ResponderEliminar